Gmail cuenta con herramienta de traducción automática

Gmail correo cuenta con una novedosa herramienta de traducción automática

En Gmail correo hay ocasiones que puedes recibir mensajes de correo electrónico en otro idioma y posiblemente sea una de las situaciones que enfrenten algunos usuarios, no poder leer estos emails correctamente en su bandeja de entrada. Desde poco tiempo Gmail ha integrado una nueva herramienta de traducción automática y dicha función beneficiará en gran manera a las personas que suelen recibir correos en distintos idiomas.

Gmail correo herramienta de traducción automática

Como funciona esta herramienta de traducción en Gmail correo

La forma en como esta herramienta de traducción funciona es muy sencilla, ya que en forma automática detecta cuando recibes un correo en otro idioma distinto al que tienes configurado tu cuenta, y al instante hace una consulta en un pequeño cuadro de dialogo sobre si deseas o no traducir el contenido, cuando tu respuesta es positiva, simplemente lo traduce de forma automática, facilitándote la lectura del mismo.

¿Te ha sido útil esta información de Gmail correo.org? Comenta lo que piensas.

Llegaron a Gmail correo buscando:

  • anything (14)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/rzcfqjpl/public_html/gmail-correo.org/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273