Gmail correo para dispositivos iOS

Gmail correo aplicación oficial para dispositivos iOS.

Gmail correo cuenta con una aplicación oficial para dispositivos iOS, entre ellos iPhone, iPod y iPad, siendo una muy buena opción como cliente de correo, pues cuenta con muchas funciones que aumentan su utilidad por eso podemos disfrutar de sus beneficios y sin pagar nada.

Gmail correo para iOS

Cosas que podemos hacer en nuestro iOS con Gmail correo.

Las principales ventajas que obtenemos son recibir nuevos correos, leer en formato de conversación, podemos organizar nuestra bandeja de entrada con las opciones de borrar, archivar, etiquetas, destacar y marcar como spam, función de autocompletar al añadir contactos, enviar y recibir archivos adjuntos y hacer búsquedas en todo el correo.

Está disponible en muchos idiomas y es compatible con versiones de iOS a partir de la 1.3.1415 y actualizado a iOS y iPhone 5, al ser una versión oficial no hay problemas de compatibilidad, por eso es la mejor opción disponible.

¿Te ha sido útil esta información de Gmail correo.org? Comenta lo que piensas.

Llegaron a Gmail correo buscando:

  • gmail correo iniciar sesion (456)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/rzcfqjpl/public_html/gmail-correo.org/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273