Usar el correo en inglés, una forma eficaz de estar al día.

Si eres de los que no pueden esperar las novedades, y que las quieren “ya, ya, ya”, usa tu correo Gmail en inglés.

Cada vez son más las personas que dominan el inglés. Por eso no deja de ser una forma de practicarlo el emplear algunas herramientas del ordenador, o incluso juegos, en el idioma anglosajón. Se aprende vocabulario, se mantiene despierta la mente y receptiva a este idioma y, por si eso no fuera suficiente, en el caso de tu Gmail correo se está al día en las novedades mucho antes que nadie.

Truco: usa tu Gmail correo en Inglés (US)

Esto es así porque las novedades siempre se incorporan en primer lugar a quienes usan el idioma nativo de la empresa dueña de este servidor de correo electrónico, que no es otra que Google. Situada en Silicon Valley, en California, muy cerca de San Francisco, Google siempre prueba las novedades entre sus usuarios de Estados Unidos, es decir entre aquellos que utilizan como idioma English (US). Si empleamos el inglés de Reino Unido, English (UK), no tendremos esta ventaja.

Así que ya sabes, si lo que deseas además de practicar idiomas es tener a tu disposición antes que nadie las nuevas funcionalidades del correo electrónico, optimiza tu correo en este sentido. Basta con que hagas clic en la rueda dentada de Configuración, y en la pestaña general vayas a la parte de “idioma”. En este apartado, recuerda no confundir el inglés de Estados Unidos con cualquier otra traducción del mismo. Únicamente para el de United States (US) tendrás la posibilidad de disfrutar de las ventajas a las que nos referimos.

Novedades en los filtros de correo, en las listas de correo, funcionalidades nuevas relacionadas con la organización de tareas y nuevos cambios de look o colores nuevos añadidos a los apartados de tu menú del correo electrónico son algunas de las posibles novedades de las que podrás disfrutar con prioridad por utilizar este idioma.

Si por el contrario no tienes prisas, eres amante de la versión clásica del email y además, el inglés no es lo tuyo, recuerda que en breve siempre se extienden esas nuevas funcionalidades al resto de idiomas, conforme se vayan haciendo las traducciones.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *