Consultar gmail en modo sin conexión a través de internet

Consultar gmail correo en modo sin conexión a través de internet

Por fin tendremos acceso a gmail correo en modo sin conexión.

Acceder a gmail correo en modo sin conexión es ahora posible. Gracias a una extensión de Chrome, navegador de Google que a su vez es también la empresa responsable de Gmail, permite que dispongamos de los distintos correos que nos lleguen día tras día a nuestro correo y que lo podamos consultar de manera offline.

Gmail correo disponible sin conexion offline

De este modo, cuando tengamos conexión a internet la extensión se encargará de almacenarlos, de forma que en los momentos en los que la conexión la hayamos perdido por cualquier razón, por ejemplo porque estamos viajando en tren, podremos consultar todos los correos sin problemas. Lógicamente sin poder responder, algo que únicamente será posible cuando recuperemos la conexión.

En los próximos días también podremos ver los docs y el calendario de forma offline, y esto supone una gran noticia para aquellos que no tienen un acceso al internet ininterrumpido, como en el ejemplo de trayectos o viajes sin conexión.

También podremos crear correos, editar estos documentos, y añadir fechas al calendario, de modo que cuando tengamos acceso a internet ya podremos actualizar y sincronizar: tanto los eventos añadidos como los mensajes creados. Así todas las ideas que tengamos y el tiempo que dediquemos a aplicarlas no se perderá por el simple hecho de estar temporalmente desconectados de gmail correo.

¿Te ha sido útil esta información de Gmail correo.org? Comenta lo que piensas.



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/rzcfqjpl/public_html/gmail-correo.org/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273