3 consejos para sacarle el jugo a Gmail

Tres consejos que terminan siendo trucos para disfrutar del correo gmail.

Para sacarle el máximo jugo al correo gmail te vamos a estar recomendando 3 cosas para que lleves a cabo y puedas disfrutar de este gran correo.

3 consejos para sacarle el jugo a Gmail

1- Activar la verificación del acceso en tan solo 2 pasos. Esto vendría a ser más una medida de seguridad muy aconsejable si es una cuenta que contiene datos muy interesantes. Esta verificación del acceso en tan solo dos pasos se activa para tu cuenta de google.

2- Evita los correos que te envía Google+. Es un truco que vas a terminar consiguiendo bloquear la recepción de todos los mensajes que otros usuarios te pueden enviar de google+. Para eso debes ir a configuración, general y selecciona la opción nadie que se encuentra dentro del apartado “enviar correo electrónico a través de google+”

3- Organiza tu bandeja a tu manera. Para no perder de vista los correos importantes es recomendable configurar tu bandeja por pestañas, dándole prioridad a ciertos correos.



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/rzcfqjpl/public_html/gmail-correo.org/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273