Nueva ventana para redactar en Gmail

Como todos los usuarios de Gmail se habrán dado cuenta, hace unos meses se ha integrado una ventana nueva en la cual podemos redactar nuestros correos. Esta ventana lo que promete, es dejar atrás el panel con tantas opciones y simplificarnos la vida.
correo-gmailnueva-ventana-redaccion-gmail
Entre lo más destacado que podemos citar del nuevo panel, se encuentran las siguientes características:
Rapidez: Este panel permite redactar correos desde la bandeja principal, sin la necesidad de tener que abrirlo como antes. Lo mismo cuando recibamos un correo, podemos responderlo mientras inclusive lo leemos, y no esperar que cargue la ventana de redacción como lo hacíamos anteriormente.
Simplicidad: Esta actualización nos deja solo lo básico que necesitemos, sea así el caso de las opciones de negrita, subrayado, cursiva, adjuntar archivos, entre otras. La idea es que lo utilicemos como un simple servicio de mensajería.
Potencia: También adquirimos las posibilidades de guardar borrador automáticamente, de esta forma nunca se te borrará lo que estabas escribiendo. Y lo más destacado en cuanto a potencia, es la posibilidad de poder redactar más de un mensaje a la vez.

Sin duda, Gmail intenta mejorar cada día, y, aunque a mucha gente no le guste la actualización o no quiera adaptarse a ellas, permite la opción de desactivar esta la misma y optar por la versión antigua. Si eres una de esas personas, puedes ver como desactivarla dando clic en el siguiente enlace.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *