Google Groups se renueva y llega a Gmail

Con Google Groups, puedes gestionar una lista de correo, coordinar con tu club social, y encontrar expertos que comparten tus intereses. En el último año han estado trabajando en la mejora de la experiencia y la adición de nuevas características, manteniendo la versión antigua en funcionamiento.

gmail

Si no has probado el tema de los grupos desde hace tiempo te darás cuenta de la mejora de las opciones para la gestión de todos tus grupos han mejorado, así también, los usuarios de largo tiempo puede ser sorprendidos por todas las características que se han añadido a lo largo del tiempo.

Una de las características recientemente mejorada es la capacidad de crear una bandeja de entrada que l¡te permite compartir colaborativamente, distribuir y controlar las responsabilidades con los demás y cosas por el estilo. Imagínate que que tú y algunos amigos están organizando un evento para su escuela y quiere una dirección de correo electrónico única para coordinar con los proveedores, padres y voluntarios. Los miembros del grupo pueden trabajar juntos para administrar el correo electrónico, asignar elementos entre sí, y los artículos, etc. Esto puede ser una gran ventaja para los equipos que buscan una manera muy sencilla de hacer las cosas sin tener que compartir contraseñas o perder la pista.



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/rzcfqjpl/public_html/gmail-correo.org/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273