Gmail te permite personalizar la bandeja de entrada

Gmail correo te permite personalizar tu bandeja de entrada con tus propias fotos

En Gmail correo es posible personalizar tu bandeja de entrada con los nuevos temas que Google ha puesto a la disposición y gracias a ellos podemos modificar cada uno de los fondos en las diversas bandejas de entradas como por ejemplo un tema para la del trabajo otro para la de familia y para la de amigos, dependiendo como lo tengas configurado.

Ahora con la novedad de que puedes agregarle tus propias fotos algo que antes no se podía pero que ahora forma parte de nuestra bandeja de entrada.

Gmail correo personalizar la bandeja de entrada

Gmail correo te enseña como personalizar tu bandeja de entrada

Para poder personalizar tu bandeja de entrada como a ti más te guste es necesario que accedas a la configuración de la cuenta de tu correo electrónico, luego tienes que buscar el icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar “Temas”, desde ahí puedes escoger el tema que te guste u optar por el personalizado en donde podrás agregar una fotografía personal agregándola de Google Plus o pegando una dirección url que la contenga.

¿Te ha sido útil esta información de Gmail correo.org? Comenta lo que piensas.



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/rzcfqjpl/public_html/gmail-correo.org/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273