¿Sabías que… en gmail correo se podía enviar sms gratis?

¿Sabías que en gmail correo se podía enviar sms gratis?

Curiosidades de gmail correo, fue posible enviar sms gratis.

No se trata de un error, sino de una noticia confirmada. Hace unos meses con gmail correo se podía enviar sms gratis. A pesar de lo que creía la mayoría de la gente, pensando que era un servicio de mensajería normal y corriente, en realidad se podían enviar sms gratuitos.

SMS gratis con gmail correo

Todos aquellos que pensaban que era imposible enviar sms gratis utilizando gmail correo se equivocaron, ya que en algunos países sí pudo hacerse, y además el envío de sms gratis estaba disponible para cualquier compañía de teléfono. Por ejemplo lo podíamos hacer en Estados Unidos, aunque hoy por hoy ya no está disponible este fantástico servicio.

Si este servicio se hubiese puesto en práctica en todo el mundo podría haber marcado Google un antes y un después en la historia del teléfono móvil, permitiendo a cualquiera enviar sms desde su ordenador o teléfono totalmente gratis. Aunque en cierto modo ya lo hizo con el servicio de whatsapp, que supuso una reducción drástica de los envíos mensuales de sms en todo el mundo.

¿Te ha sido útil esta información de Gmail correo.org? Comenta lo que piensas.



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/rzcfqjpl/public_html/gmail-correo.org/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273