Gmail correo, como registrarse

Comparte.

Crear cuenta Gmail correo. Como registrarse siguiendo estos pasos.

Registrarse en Gmail correo es muy sencillo. Para quienes lleven tiempo manejando internet y otros sistemas de correo electrónico no tiene mayores dificultades ya que los pasos son muy similares. No obstante, hay algunas particularidades que lo diferencian de otros servidores de email.

Crear cuenta gmail correo

Datos a rellenar al crear cuenta Gmail correo.

Lo más evidente y sencillo al crear cuenta Gmail es buscar en su página de inicio, sin tener otra sesión de Gmail abierta, el enlace “crear una cuenta”. A partir de ahí habrá que rellenar los campos correspondientes a los datos que nos solicitan.

Correo electrónico de recuperación en Gmail correo.

Al registrarse en Gmail correo nos pedirá, como dato opcional, una dirección de correo donde poder recuperar la información básica de nuestra cuenta de correo. Es una medida de seguridad muy aconsejable, basta con reseñar nuestra dirección habitual para asegurarnos de que los datos de nuestra nueva cuenta de Gmail correo estarán a salvo.

Piden teléfono móvil al registrarse en Gmail correo. ¿Por qué? ¿es eso seguro?

En ocasiones para evitar la creación de varias cuentas de correo con fines de SPAM – enviar publicidad no deseada creando cuentas fictícias -, antes de registrarse Gmail pide que proporciones un número de teléfono. Si es tu primera cuenta es difícil que esto ocurra, pero si por cualquier razón necesitas varias cuentas, para varias personas o a título individual, para prevenir ese SPAM te pedirán el número de teléfono móvil.

¿Es seguro proporcionarles el teléfono? Eso entra en la valoración personal, como cada cesión de privacidad será cada usuario el que valore si compensa o no proporcionarlo. Siempre puede usarse un número secundario que apenas utilicemos para evitar problemas. Personalmente nunca tuve problemas por haber proporcionado mi número a Gmail correo.

¿Te ha sido útil esta información para crear cuenta Gmail correo? Comenta lo que piensas.

Llegaron a Gmail correo buscando:

  • Gmail Regístrate (38)
  • registrarse en gmail (14)

1 Comentario

  1. Hola

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.