Descargar Gmail para Android

Hace unos días, habíamos traído al versión para iOS de Gmail. Y como no, Android no puede faltar en la lista como plataforma con más apps disponibles.
gmail-android
Si bien ha sido duramente criticado por la mayoría de los usuarios, y tras varias actualizaciones por fin a llegado a complacer. Brindándote todo con lo que cuenta su versión web, esta app provee novedades, como la de administrar varias cuentas en un dispositivo al mismo tiempo, notificaciones push (aunque no está funcionando muy bien que digamos), ver los archivos a través de la aplicación y descargarlo, lo cual no estaba disponible en anteriores versiones. Y por último, la opción de configurar las notificaciones por etiquetas, así como timbres por usuarios o bloqueos de direcciones de correo de los cuales no quieras ser advertido.
Sin duda una de las mejores actualizaciones que han hecho es la posibilidad de redactar y de hecho responder correo sin necesidad de coonexion a Internet, de esta forma podremos responder los mensajes offline y se enviarán automáticamente al tener conexión y no volveremos a olvidarnos de nada. La descarga de esta app es totalmente gratuita y puede ser descargada en el siguiente enlace.



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/rzcfqjpl/public_html/gmail-correo.org/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273